Si bien mi próxima novela no será naval, los que me conocen saben que mi mente funciona a modo marinero. De ahí que el título haga referencia -siguiendo un símil de marina de guerra- al estado actual de mi nueva obra, la cual estoy retocando después de haber sido leída por mis cuatro lectores cero.

Una vez procese sus observaciones, la obra pasará a edición, la fase previa a su publicación.
Tal y como anuncié en el último episodio ¿Será Ucrania la nueva Prusia? (disponible AQUÍ), la trama transcurrirá durante el verano de 1943 en un aislado pueblo de montaña europeo. La dupla protagonista está constituída por un paracaidista enemigo que llega a ese pueblo por un infortunio y un agente local de la ley. La presencia en la zona de un entramado delictivo atrapará al lector y lo sumergirá en una oscura realidad de la que pareciera no haber salida.
Para saber más habrá que esperar hasta noviembre, la fecha estimada de publicación. Sabréis de la novela sea por este blog que por el próximo episodio de Zafarrancho Pódcast. ¡Estad atentos!