2 comentarios el “Los oyentes y los colegas podcasteros, diez años interactuando

  1. Felicidades Esteban 🎂 y que podamos decir lo mismo dentro de otros 10, te sigo desde hace mas o menos si la memoria no me falla unos 6 o 7 años, empecé con Memorias de un tambor, dando un salto por histocast y de ahí salté a tu podcast un poco de rebote, pero… enganchas como una droga, nos quedamos con el mono durante meses y cuando sacas nuevo podcast nos lo metemos en vena y lo devoramos una y otra vez.
    Mientras esperamos vamos buscando otros podcast de historia belica, antigua y moderna, pero el tuyo, no es por peloteo tiene algo especial.
    Un Saludo.

    Me gusta

  2. ¡Olé Carlos!
    Así que eres oyente avezado, muy bien. Y que tienes la piel endurecida para soportar los largos inviernos sin episodios. Bien también. Los oyentes como tú son verdaderos resilientes podcasteros, porque se mantuvieron enganchados a zafarrancho a pesar de que nunca expliqué por qué mis emisiones tardaban tanto en aparecer. Muchos otros abandonaron, creyendo que el podcast moría en las pausas aunque siempre dije que, cuando ZchP se acabe, lo hará con una ceremonia, es decir, con un capítulo final. Bueno, siempre que la parca no me intercepte antes, tú sabes de qué hablo…
    Muchas gracias por contarme cómo llegaste aquí.
    Un abrazo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s