Y nada más y nada menos que con Toni, alias @Burot77 en Twitter, la primera persona que lo sacó a pasear en el ya lejano invierno 2012-2013. En aquella oportunidad visitaron el galeón La Pepa, que atracó en la isla. Y tanto en aquella como en esta oportunidad Zafarranchito no pudo evitar encaramarse en un cañón, uno de sus artefactos preferidos. ¿Sabéis algo? El hecho de que entre ese paseo y este otro hayan transcurridos nueve años y llegado muchas fotos…, ¡da mucho gusto!
En la pestaña Oyentes y Zafarranchito entontraréis algunas de sus aventuras e instrucciones para participar en este divertido juego diexista-podcastero. Y si pincháis la categoría Nuestra mascota, encontraéis muchas más.
PD. ¡Gracias Toni!
PD 2. El diexismo era una actividad que se practicaba en los tiempos de las emisoras de onda corta y que aún pervive entre los radioaficionados. Cuando alguien lograba escuchar una radio lejana, enviaba una carta acusando recibo de la transmisión. En respuesta recibía una postal. Y la gente las coleccionaba. Las dos imágenes finales muestran algunas de esas postales y a un diexista con un tablón lleno de ellas.