5 comentarios el “Experimento youtubero

  1. Esteban te iba a dar animos en el canal de youtube y vi que tenias los comentarios desactivados, asi que te los doy por aqui. Activalos andaaaa!! Veras como sube el canal, como la espuma. Sobretodo si nos ilustras los videopodcast con fragmentos de video o imagenes al igual que hiciste en el canal de trufault. Te sigo de hace años en ivoox, en la web y aqui en wordpress, ya me suscribi tambien al canal de youtube. Por cierto vi que hay un zafarrancho podcast mx, tiene que ver contigo o es otra historia?

    Me gusta

    • ¡Hola Carlos!
      Gracias por tus ánimos. Lo de México no tiene que ver conmigo. Zafarrancho -la palabra- se usa mucho como sinónimo de actividad intensa, tal vez vaya por ahí la cosa. Aquí en España está Zafarrancho Vilima, un podcast sevillano muy salado que dio el salto a la radio.
      Sobre lo de los comentarios… Uf, ya me conoces, mi tendencia natural es a estar enclaustrado junto a oyentes clásicos podcasteros como tú. Esto lo hice -sobre todo- para aquellos errantes internautas que se suscribían a un canal cadavérico. Lo que sí es un hecho es que, a pesar de mi discreción, el tiempo pasa y ZchP se hace más conocido. Son ya tres los canales que me han pedido aparecer. Y lo haré, porque son colegas divulgadores que, de paso, saben lidiar con eso a lo que yo tanto temo: los troles de You Tube.
      Un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s