Existió un tiempo en el que una base secreta era aquella de la que nadie sabía nada o, a lo sumo, su existencia se diluía en rumores o suposiciones, un poco al estilo de la archifamosa Área 51.
Ahora todo es distinto. Lo decimos porque nuestro especial de Halloween decidimos ambientarlo en una base que, en su tiempo, estaba sumida en la confidencialidad. Nos referimos a la British Underwater Testing and Evaluation Centre, un aislado y remoto centro de desarrollo y pruebas de armas y sistemas subacuáticos. Pero ahora el «BUTEC»…, ¡hasta tiene vídeo en You Tube! Y no solo, también está en Wikipedia (clic AQUÍ).
En fin, los tiempos cambian.
Aquellos de vosotros que hayáis escuchado nuestro audiocuento de Halloween y deseéis saber más sobre el lugar en el que ambientamos nuestra historia de fantasmas, os recomendamos pinchar este ENLACE que os llevará a la compañía que gestiona el complejo, privatizado hace varios años siguiendo la tendencia iniciada por el binomio Thatcher-Reagan. En él se prueban torpedos, misiles, sonares y se hacen tests a submarinos para determinar su huella sonora, información ULTRA SECRETA porque equivale a su huella dactilar.
Otra forma de averiguar sobre el BUTEC es activando su vídeo en You Tube:
Y si estáis aquí por casualidad y nuestro audiocuento de Halloween os llama la atención, podréis escucharlo y/o descargarlo gratuitamente haciendo clic AQUÍ. Recomendamos escucharlo con algún amuleto o crucifijo a mano, por si acaso… 😉