¡Ciento veinticuatro!
Ese fue el número de páginas que alcanzó el guion del próximo episodio de Zafarrancho Podcast, un tamaño nada raro en lo que a textos de nuestro programa se refiere. Cuando esa información sea transformada en narración acompañada con clips de audio de época, alcanzará las acostumbradas cinco o seis horas.
Pero para eso aún falta mucho porque, el otro guion, ese que en la fotografía tiene siete páginas, aún está siendo escrito.
Y… ¿Por qué se necesitan dos guiones? Porque uno se convertirá en un episodio de Zafarrancho Podcast y el otro en un audiolibro, una versión novelada de la batalla narrada en el capítulo en cuestión, como ya hicimos en tres ocasiones. Aunque esta vez -considerando la gran extensión del capítulo y de la audionovela-, serán publicados separados. Al mismo tiempo, pero en dos programas distintos.
Y así transcurre para nosotros este verano de 2019, trabajando. Si sois nuevos oyentes tened paciencia. Tal y como nuestros escuchantes regulares saben, los Zafarranchos ven la luz solo cuando están listos, sin importar el tiempo que requieran. Mientras tanto os invitamos a ver dónde y cómo se realiza la investigación, el estudio y escritura de los guiones…
¡En nuestro querido sanctasanctórum!
Zafarrancho Podcast, ¡me encanta! A darle caña y a seguir con tus éxitos! 🙂
Me gustaMe gusta
¡Muchas gracias Camila!
Me gustaMe gusta