¡Amigos!
Por suerte no son raras las recomendaciones hechas por lectores -u oyentes- de nuestros libros. Pero ayer apareció una muy conspicua: la de Arturo Pérez Reverte quien, ante una pregunta hecha en Twitter, recomendó nuestro libro la Xma Flotilla MAS. En el enlace del final podréis ver la conversación.
Este asunto fue el colofón de una semana muy intensa en esa red social fruto del artículo que el Sr. Pérez Reverte escribió el domingo pasado narrando el hundimiento del acorazado Valiant. El artículo generó un sinfín de hilos conversatorios en los que se hacía referencia o del libro o del podcast. Eso nos satisface.
Aprovechamos la oportunidad -ya que estamos en confianza- para adelantar que Zafarrancho Podcast no irá al desguazadero. Los trabajos en dique seco han avanzado lo suficiente como para vislumbrar una alternativa. Habrá cambios para adaptarlo a las nuevas condiciones de Internet, pero el programa continuará.

Después de arracar el caracolillo pegado a la obra viva e inspeccionar la jarcia y otras partes del podcast, vimos que Zafarrancho Podcast sigue tan operativo como el día que fue botado. Aún queda mucho trabajo por hacer pero… ¡No temáis! El programa continuará surcando ese cibernético mar llamado Internet.
Os deseamos unas buenas Pascuas.
He aquí el tuit: «Tuit»
He aquí el artículo de Pérez Reverte: «Su mejor enemigo»
He aquí el libro: «Los raids de la Décima Flotilla MAS»
Me alegra leer que zafarrancho continuarà navegando y no quedará en dique seco. Esteban me diste un gran disgusto cuando anunciaste el posible desguace del podcast. Se ha convertido en mi favorito desde hace tiempo.
Me gustaMe gusta
Sí, todos estábamos compungidos, incluyéndome. Pero tranquilo, seguirá habiendo ZchP. No como es ahora porque los cambios en las leyes y en las políticas de las plataformas en las que se alojan los audios lo impiden. Por poner un ejemplo no podremos poner esas entrañables canciones que ya formaban parte integral de nuestro estilo narrativo. Y así otros cambios. Pero lo importante, el contenido histórico, seguirá allí para nuestro disfrute. Muchas gracias por comentar Carlos.
Me gustaMe gusta
¡¡Qué alegría Esteban!! Ardo de impaciencia en espera de la nueva singladura. A ver que procelosos mares surcamos con tu inestimable ayuda.
Me gustaMe gusta
¡Muchas gracias Odiseo!
Me gustaMe gusta