¡Estimados oyentes!
Hemos recibido varios comentarios manifestando preocupación y/o impaciencia por la tardanza en la publicación del siguiente episodio. Como sabéis los Zafarranchos, además de no tener frecuencia definida, dependen de varios factores. Los más importantes son la complejidad del tema escogido y el tiempo libre para trabajar en ellos. Debemos deciros que para el próximo episodio ambas variables se han confabulado para jugar en contra. El tema del próximo Zararrancho es tan complejo como delicado y el trabajo normal no ha dado tregua este verano, dejándonos muy poco tiempo libre.
A pesar de los inconvenientes hace dos días finalizamos de redactar el borrador del guión. Ahora debemos transcribirlo al ordenador, corregirlo, grabarlo, editarlo y publicarlo. Aunque representa mucho trabajo, lo más importante -investigación, estudio y redacción- ya está hecho. Eso quiere decir que falta menos y solo debemos quemar las últimas etapas del lanzamiento.
Así que… ¡Paciencia queridos oyentes!
Stay tuned!
Saber que hay por ahí un guión pendiente de grabar siempre son buenas noticias. Animo!!
Me gustaMe gusta
¡Maeltj!
Sí, es un alivio terminarlo pero a la vez inicia la fase de `ansiedad’ por terminar de retocarlo y grabarlo. Para colmo lo pondré una semana en el refrigerador porque la regata de veleros llegará a Coruña y quiero hacer un especial de campo con ‘cuentos’, un poco al estilo de vuestros Dailya o Replays.
Quién sabe a dónde me lleva el experimento…
Un abrazo a tí y a Gema
Me gustaMe gusta