Nuestro oyente Ángel, después de escuchar nuestros episodios dedicados a Doolittle y a los bombardeos estratégicos sobre la Alemania Nazi, recordó la novela gráfica «As de Pique» que ya va por su segunda edición.
La novela gráfica creada por el guionista Ricardo Barreiro y dibujada por Juan Giménez, narra las vicisitudes de los bombarderos norteamericanos de la 8va Fuerza Aérea Norteamericana.
¡Muchas gracias Ángel!
Nota del 26 de septiembre de 2017: Parece que está agotado. Podríais tratar de comprarlo en webs de reventa, como eBay. Encontraréis más información sobre la obra AQUÍ.
Pingback: ¡Nuestro oyente Pedro-Juan Ferrer (@vehrka) recomienda “Los surcos del Azar” novela gráfica sobre “La Nueve” | Zafarrancho Podcast